Horario
Aviso: Nuevo horario para el curso 2024/25
Precios (Nuevo curso 2024/25)

Los libros de yogasmile 📖

En cada mensualidad está incluida la opción de poder acceder a los libros de yogasmile, ¡disfruta de una bonita lectura!
Para más información:

INFORMACIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL CENTRO

  • Llegada temprana: Se solicita llegar con al menos 5 minutos de antelación, ya que una vez iniciada la clase, no habrá recepción de alumnos/as.

  • Silencio de los teléfonos: Por favor, mantén tu teléfono en modo silencio durante la clase.

  • Vestimenta adecuada: Se recomienda usar ropa cómoda para la práctica y las pertenencias, se dejarán ordenadas en la zona de cambio.

  • Digestión previa: Para aprovechar al máximo la práctica, es importante haber hecho la digestión antes de asistir a clase.

  • Material disponible: En el centro encontrarás diverso material que será útil durante la práctica. Disfrútalo y cuídalo en todo momento.

  • Pago de mensualidad: El pago de la mensualidad debe realizarse entre el 01 y el 07 de cada mes. Si la inscripción se realiza en la 2ª quincena del mes, el pago será de la mitad.

  • Cancelación de plaza: Si la persona deja de asistir a las clases y no realiza el pago antes del día 07, su plaza quedará automáticamente disponible para otra persona interesada.

  • Festivos y recuperación de clases: Yogasmile sigue los festivos locales de Madrid capital, por lo que no se recuperarán las clases que caigan en días festivos.

  • Recuperación de clases limitada: Debido al tamaño reducido y la organización personalizada del centro, solo se podrán recuperar clases si hay disponibilidad de plaza. De no poder recuperar la clase, se dispone de la opción de realizar la clase desde casa, mediante el contenido de yogasmile.

* MUY IMPORTANTE:

- AHIMSA es el primer Yama y se traduce como "no violencia". La práctica en la esterilla debe ser desde el amor, no fuerces la postura y cuida tu cuerpo escuchando sus límites para no hacerte daño. Cada persona, posee su propia postura y eso es lo bonito de la práctica.

- Si sufres alguna enfermedad o patología, consulta con tu médico antes de comenzar la práctica y contacta conmigo para que en el caso de que sea posible, acomodar la práctica a las necesidades.


- Completar formulario de inscripción.