Porque siempre es bueno agradecer...

En todos los libros es común ver al principio una dedicatoria o agradecimiento, y me hace verdadera ilusión crear este breve apartado para hacer eso mismo:

Quiero dar las gracias a mi compañero de viaje y vida, Alberto, que consigue que crea en mi misma a otro nivel, haciendo que todo brille con más cariño y fuerza en todos los sentidos.
A mi sucesora, África, que me demuestra día a día que siempre queda mucho por aprender y que la clave de todo siempre será el amor.
A toda mi familia, a la de Alberto y a mis amistades, que me han ayudado en tantísimas situaciones haciendo que mi crecimiento personal sea poco a poco, más completo y especial.
A Peach (nuestra gata adoptada más comúnmente conocida como "Gatita") y a Thelma (nuestra galga adoptada más comúnmente conocida como "Gordita") que han estado en todo momento dándome mimos y sobretodo, mientras pasaba horas y horas delante del ordenador creando este proyecto tan especial llamado yogasmile.
A todas esas personas que me ayudaron en el camino aun sin saberlo, tanto para lo bueno como para lo no tan bueno.
A todas aquellas personas (pasadas, presentes y futuras) que harán que yogasmile sea una realidad y así llevar la práctica del yoga de forma especial, a quienes lo necesiten.

A ti, que me estás leyendo, te doy las gracias también de corazón.

Y sobre todo quiero darme a mi misma las gracias, por todo lo que he superado y por conectar con mi esencia interior.

Gracias :)